martes, 31 de diciembre de 2013

Concierto de El Drogas y amigos en Roxy Rock Cafe de Barcelona 25-02-01

Foto: Nata
Foto: Nata



Gracias a Barritxu (http://www.youtube.com/user/barritxu) aquí os dejamos este documento histórico e inédito de Enrique El Drogas en un bolo que ofrecíó junto a unos amigos en el mítico Roxy Rock Cafe de Barcelona el  25 de Febrero de 2001.

Esta historia surgió por el buen rollo que se creó entre músicos aficionados (Los mejores clientes del bar)  tras visitar Enrique el garito varias veces y decidir hacerse unas versiones con algunos de ellos.
Una vez tomada la decisión se decide el repertorio y las pautas a seguir, durante 2 meses tienen lugar los ensayos, a los que EL Drogas acude varias veces desde Iruña. Finalmente se pone fecha al bolo.

Los componentes de esta banda montada para la ocasión fueron:
Enrique Villarreal (El Drogas) Voz
Carles Conesa Bateria
Carlos Farré (Des) Guitarra
Alex Guitarra
Raúl Farré (Nye )  Bajo y (Segunda voz en Fue 24D ¿Y Qué? y J.L.M.P)
Rubén Bajo
Olga Siles y Maribel Iserte (Lela Leela) Coros

Técnico: Nito El Perlita de la Trini

Agradecimientos a: Roxy Rock Cafe (Pedro Santos y Maribel Iserte) a (Enrique Villarreal El Drogas) por su autorización para publicarlo. A Óscar Agundez (Barritxu)  por rescatarnos este pedazo de la historia de nuestro Drogas y a Natalia Somoza (Nata) por aportarnos las fotos

Los temas són: Empujo pa kí, El peldaño más cercano, El Charco, Poca Luz, El lobo feroz, Frío, Directo a la cabeza, Fue 24D ¿Y qué?, Azulejo Frío, J.L.M.P, Nada sin ti y No hay Tregua.