sábado, 14 de diciembre de 2013

El Drogas cabeza de cartel en Music Track 2014 El Vendrell Tarragona 27 de Julio




El Drogas actuarán  el domingo 27 de Julio en El Vendrell ( Tarragona) como cabeza de cartel en el concurso Música Track 2014.  Mas Info. http://www.trackvendrell.cat/noticies.php

Fuente: http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/487


El Track 2014 fusiona los dos premios en una sola final

Las bases del Concurso de Música Track 2014 se han presentado este viernes , con la principal novedad que sólo habrá una sola final que agrupará el premio Track y el premio Baix Penedès . Esta tendrá lugar en domingo 27 de julio , en el marco de la Fiesta Mayor de El Vendrell , y agrupará a un total de ocho finalistas .
 
De éstos, tres deberán ser del Baix Penedès , y los restantes cinco del resto de Cataluña . Precisamente los tres grupos de la comarca optarán también al premio Especial Baix Penedès , que en otras ediciones tenía una final aparte . El periodo de inscripciones para el concurso se abrirá el 7 de enero y se cerrará el 19 de febrero .


 
Un jurado formado por músicos , periodistas musicales y compositores elegirá los finalistas , que actuarán el día 27 de julio . Ese día, el cabeza de cartel será El Drogas , ex cantante de Barricada . El ganador del Track podrá grabar un disco en La Casamurada a principios del 2015 , con 1.000 copias editadas , además de tocar en la Fiesta Mayor 2015 del Vendrell por 500 euros .


 
El segundo clasificado ganará 1.000 euros y el tercero , 600 . El ganador del Premio Especial Baix Penedès podrá tocar en el festival Anòlia de Igualada por 500 euros , además de recibir formación a cargo de un músico profesional y 300 euros más .