viernes, 1 de marzo de 2013

Fiesta en el Toki Leza de Iruña

Ayer 28 de Febrero se juntaron los componentes de El Drogas con unos amigos en el bar Toki Leza de Iruña /Pamplona entre los que se encontraban el propio dueño del bar, que celebraba el 25 aniversario desde que se hizo cargo del bar. Os dejamos unas fotos del evento (Por Mmn) y el texto publicado por Enrique, en el que el de la Txantrea nos descubre que fue este bar, el que le inspiró para escribir el tema "En la esquina del zorro" de Barricada.

En cierta canción definí al Toki Leza como La Esquina del Zorro. Lugar frecuentado por filibusteros y faranduleros a partes iguales, donde el intercambio de aventuras vividas (y a veces exageradas) daba razón de ser a reuniones alrededor de un buen puñado de cervezas.
Ayer se cumplían 25 años de la fecha en que Antonio Armendáriz se hacía cargo del timón de este rincón y para amenizar la velada se juntaron Txema Maraví a la batera, Flako coros y bajo, Txus Maraví a la guitarra y Antonio voz y acústica para tirarse unas versiones de rocanrol cincuentero y sesentero bajo la denominación de Beechcraft Bonanza. Después algunas versiones Txarreneras con la incorporación de Brigi a la batera.


 
 
67

69

71
 
88

97

98 

100

101

106

113
 
116

117

124

126