sábado, 6 de julio de 2013

Crónica por Genteventos y Fotos por Sonido Clandestino de El Drogas en U.K.

Desde el blog en castellano Londinense Genteventos han publicado una crónica y desde Sonido Clandestino más de 200 fotos de la gira de El Drogas en U.K. Os dejamos un resumen a continuación y los enlaces a ambas publicaciones.



...LLega el plato fuerte, alguien a quien todos los allí presentes estaban deseando ver encima del escenario. Se apagan las luces, y suben al escenario los músicos.. y como no, El Drogas, vestido para la ocasión con un traje rojo y pañuelo en la cabeza. Empieza la música, y empieza el concierto, suenan canciones conocidas por todos (Animal Caliente, Balas Blancas, Barrio Conflictivo… y rematando el final con Azulejo Frío). La sala empieza a moverse y a acercarse cada vez más al escenario. Los hay incluso que hasta se atreven a subir para estar más cerca de él y coger uno de los micros para cantar sus canciones.
Como era de esperar a medida que avanzaba el concierto la sala iba llenándose y, claro está, tanta gente bailando, el calor, la cerveza y la música que nos tenía a todos entusiasmados, llegó el momento en que incluso El Drogas se acabó quitando la chaqueta para terminar sin camisa la última hora del concierto. El público estuvo a la altura de las circunstancias y más de uno acabó imitándole y desprendiéndose de la camisa, a la vez que seguían bailando y aplaudiendo cada una de sus canciones.
Más de dos horas de concierto en los que la sala no paró de moverse. Leer Crónica Completa
 
 
Fotos por Sonido Clandestino Ver todas las fotos