domingo, 28 de junio de 2015

El Drogas en varios eventos solidarios



En las últimas semanas El Drogas han participado en varios eventos solidarios de los cuales os dejamos información.


El 27 de Mayo El Drogas R&B Band actuaban en el Centro Penitenciario de Pamplona/Iruña, lamentamos no poder ofreceos más detalles ya que este tipo de actuaciones son bastante reservadas.

 El 29 de Mayo Enrique Villarreal (El Drogas) recibía un premio por su trayectoria profesional en el Festival Gradual de Murchante Navarra. Como cada año el festival homenajeara a una figura relevente del mundo del Cine y de la musica, y esta vez fue a caer a manos de nuestro Drogas el de Cine fue para el actor Juanjo Artero.


Festival Gradual Murchante
Posted by El Blog Del Drogas - No oficial on Viernes, 29 de mayo de 2015

El 5 de Junio Enrique El Drogas participaba en una charla junto a Itziar Ziga y Willy Toledo en los actos organizados por el 40º Aniversario del Centro Cultural  Auzotegi (La Txantrea) Con la cultura popular como elemento suversivo.





                   

El 21 de Junio Enrique y Txus Maraví participaron en los actos organizados por la plataforma "Gure Esku Dago" (Está en nuestras manos) que reclama el derecho a decidir, y fue ceebrado por toda Euskal Herria. Txus y Drogas interpretaron "Sotanas" en la Plaza de toros de Pamplona/Iruña.

@burubelarri

@EkintzaLanda

@IvnGimnez