jueves, 27 de marzo de 2014

El Drogas en Murcia Crónicas, Fotos y Vídeos

Crónicas, Fotos y Vídeos de la actuación de El Drogas el pasado 22 de Marzo en la sala Garaje Club de Murcia.


Crónica por C'Mon Murcia
Fue una historia de 42 canciones. Con su inicio, desarrollo y apoteósico final. Con tan buenos temas enredados en la trama principal que no cabría ni un ejemplo más. Un repertorio que mezclaba toda la mierda existencial del hombre, pero sobre todo de la sociedad. Se quedaría sucio decir política, enfermedad, pobreza, o demasiado tonto en la corteza, pero a fin de cuentas lo que destaca es él. El personaje principal se pasea por el escenario como si un dramaturgo Fagin quisiera demostrar que, a pesar de su edad, sabe darle vida a las canciones después de tantos años escribiendo la historia del rock. (Leer Completa)

 Crónica por In Through The Rock
Fuerza, garra y calidad musical, tres factores con los que cuenta este grupo y que les permiten ofrecer un sonido limpio y rockero que a pocas bandas tienen que envidiar. Txus Maraví a la guitarra sorprendió a más de uno demostrando la técnica y control que tiene sobre las seis cuerdas, siendo capaz de modificar ritmos y punteos de canciones míticas como las mencionadas sin verse afectado el resultado final. Eugenio Aristu tiene una gran presencia en el grupo, tanto por la fuerza que transmite a las cuatro cuerdas como por su voz en los coros de las canciones, y de Brigi Duque poco más se puede decir, potencia y coraje en la batería demostrando que los músicos pueden tocar varios instrumentos. (Leer Completa)

Crónica por El Rock de Lito Zimerman

“El Drogas” lleva con el una banda de gran calidad, con Txus Maraví a la guitarra, un genio de las seis cuerdas, Brigi Duke a la batería, un animal y un bajista llamado Txarrena un gran bajista.
“El Drogas” no es guapo, no canta bien, no se lo pierdan. (Leer Completa) 

Set List
Por Mmn



Fotos por Lourdes Albaladexo



Todas las fotos de Lourdes Albaladexo  En su facebook

Lista de reproducción con vídeos del concierto publicados en Youtube