lunes, 17 de junio de 2013

El Drogas en Viñarock 2013 (Parte VI)

Sexta entrega con más fotos y crónicas del recital rocanrolero que ofrecieron El Drogas el pasado 3 de Mayo en el festival Viña Rock 2013.

Crónica por Roberto Fierro para theconcertinconcert.com

                                                           

Otro de los esperados para el viernes era El Drogas, que se ha creado un personaje no sabemos si real o ficticio bastante enigmático sobre el escenario. Las canciones de Barricada sonaron bastante más metálicas y eran las que realmente la gente esperaba escuchar y seguro que acabaron satisfechos.




                                                              
                                             Fotos por Fotos por Daniel Cruz

 
 
 
 
 
Crónica y fotos por Sara Muñoz  y Karlos García Insonoro.com
 
 


El Drogas y su banda, hasta hace poco Txarrena, bajaron las revoluciones después de Narco. Salieron con “La silla eléctrica”, seguida de “Sofokao”, el comienzo fue variado, después le siguieron “Así” y “Todos mirando”. Fue un concierto algo nostálgico para muchos, porque casi todas las que sonaron fueron de las compuestas para la época de Barricada, “No sé qué hacer contigo”, “No hay tregua”, “Oveja negra”… todas nos hacían volver la vista atrás.
Aquello pasó y nos quedan las canciones así que disfrutamos del momento, “Azulejo frío” nos devolvía al presente, “Todos los gatos” fue la música que calmó a las fieras, “Victima” sigue vigente y “En blanco y negro” ya es eterna. Pero es que al fin y al cabo esto ahora ya no es Barricada ni es Txarrena, es solo El Drogas y todas esas canciones que allí escuchamos son El Drogas.
 

 



                                                          Más fotos en insonoro.com