miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colaboraciones y actos solidarios Octubre - Noviembre 2016

Os dejamos una recopilación de colaboraciones y actos solidarios en los que han participado los componentes de El Drogas en los últimos meses

El 15 de Octubre Enrique El Drogas participó en el 30º aniversario del libro ‘Navarra 1936. De la esperanza al terror’ en Tafalla. Más Info.

El Grupo Kokoshca ha publicado un texto que les ha dedicado El Drogas tras escuchar el disco que publican estos días.

Suena polvoriento a desierto. Raspa el Automático de las Cadenas de Jesús y María en los hermanos Reed mientras bajas escalón a escalón entre los Terrones Dulces durante el Cumpleaños de Björk. El Bicho Josetxo, la Rosenvinge Christina. Näif. Infantiles melodías en parques abandonados mientras nos probamos diferentes disfraces en tiendas de ropa de segunda mano. Mis zapatos dorados de charol sueñan lágrimas transparentes que asemejan voces y dúos. Son las mismas voces y dúos que visten mi desnudez mientras veo los colores que abrazan estas escaleras que siguen acompañándome hasta el oscuro sótano, tarro de mi miel.
Suceden también cosas que se pueden ver sin ojos como nos contó Alicia y su espejo. La Casa del Amor incendiada de sonidos superpuestos en laberintos de ceniza fina, que se sopla con el aire. Que se va con él.
El Drogas

--