viernes, 26 de febrero de 2016

El Drogas Colaboraciones y Actos Solidarios Ene-Feb 2016

Os dejamos un post con colaboraciones, actos solidarios y otras curiosidades de El Drogas duarante los primeros meses de 2016
 La Akustik Fraktion de El Drogas o lo que es lo mismo, el duo formado por Drogas y Txus Maraví en acústico volvieron a actuar recientemente.
El 23 de Enero lo harian en el Civican de Pamplona en un acto solidario por la lucha contra el Ataxia de Friedreich



El 2 de Febrero en el Civivox de Iturrama para los alumnos y alumnas del insituto de Iturrama


Polifacético Drogas nos regala esta versión de "Llegan los cuervos" al piano
Posted by El Blog Del Drogas - No oficial on martes, 26 de enero de 2016
                                                 

 Enrique El Drogas entre las 200 personas que han acudido esta mañana tras la convocatoria de la Pah Navarra y que han conseguido paralizar el Desahucio a un vecino pensionista y con discapacidad de La Txantrea. Leer artículo de eldiario.es

                                                   Solidarios con la plantilla de TRW

                                                 Posando con el disco de Matando Gratix


                                                   Un saludo para la Rockipedia
                  



los alumnos del CIP Virgen del Camino abrieron el 24 de Febrero las puertas de su centro educativo a grandes leyendas del rock and roll de Navarra para reivindicar un “cambio en la forma de aprendizaje por una educación motivadora, creativa y de calidad” e “impulsar la Formación Profesional”. Así, fueron El Drogas, Vendetta, Hard Acoustic, Eztanda y el coro de la Escuela de Música de Noáin, junto con alrededor de 60 personas, entre estudiantes, profesorado, amigos y familiares, quienes participaron en la grabación final del videoclip ¡Despierta a la FP!.
De este modo, ayer los conocidos músicos y grupos musicales locales pasaron la tarde junto con los alumnos en las aulas y talleres del centro educativo de la Chantrea para finalizar con la grabación del videoclip. Este cortometraje musical, que forma parte de la tendencia educativa del Aprendizaje Basado en Proyectos promovido por el servicio de Formación Profesional del Gobierno de Navarra, es el producto final de un proyecto educativo del grupo de alumnos de 2º de FBP de Fabricación y Montaje del CIP Virgen del Camino.
Leer artículo Diario de Noticias de Navarra