domingo, 18 de octubre de 2015

El Drogas en Valencia Rock City

Irene Bernad
El 17 de Octubre El Drogas volvían a una abarrotada sala Rock City en Valencia.


Fotos Mmn, Barrirokanrol y @salvaferrer78
Posted by El Blog Del Drogas - No oficial on domingo, 18 de octubre de 2015


Imperdibles fotos de El Drogas en Valencia por Irene Bernad Photography
Posted by El Blog Del Drogas - No oficial on miércoles, 21 de octubre de 2015
Su aparición en el escenario es un auténtico torbellino, poniéndose el público en el bolsillo nada más pisar las tablas. La banda era la de siempre, pero sonaba como nunca, y la iluminación de la sala estuvo a la altura del espectáculo, que con un Drogas pletórico gana mucho en su parte escénica.Con la solera que le dan más de 30 años de oficio, sabe controlar el tempo del directo a la perfección. Después de una salida arrolladora, supo desenfundar la acústica y la armónica en el momento preciso para dar un pequeño respiro, para volver a subir la temperatura de la sala gradualmente, hasta desembocar en un final incendiario. En la recta final del directo ya le sobraba hasta la camisa, así que vivimos los últimos minutos del concierto con el Drogas. 
Crónica y fotos por Rock in Valencia


                 

De camino a casa El Drogas hizo una parada en Santa cruz de Moya (Cuenca) para homenajear a los asesinados por el franquismo.


Santa Cruz de Moya (Cuenca)"Chaval,"AGLA, Pedro (La Gavilla Verde)Suela de alpargata enterrada con la sangre de los puntos de apoyo y de los enlacesVideo Mmn
Posted by El Drogas on domingo, 18 de octubre de 2015